BMW M2 CS de G-Power: más potente que un Porsche 911 Turbo S

El BMW M2 CS cuenta ya de por sí con un rendimiento sobresaliente y un motor que no precisa de ningún aumento de potencia. Sin embargo, la gente de G-Power han querido elevar el rendimiento del M2 CS para dejarlo con prestaciones más propias del segmento de los superdeportivos.

Con un motor que desarrolla 444 CV de serie, en G-Power le han añadido nuevos turbocompresores más grandes, inyectores mejorados o una ECU que le permiten elevar su potencia hasta los 660 CV y nada menos que 800 Nm de par máximo. Esto supone una ganancia de 210 CV y 250 Nm en comparación con el modelo de serie.

No obstante, para aquellos para los que superar en potencia a un 911 Turbo S (tiene 650 CV) les parezca demasiado, G-Power tiene otras alternativas no tan bestias. Por ejemplo, con una ECU sincronizada y un sistema de escape específico, ofrecen el M2 CS con potencias de 500 y 540 CV. También ofrecen una serie de ajustes en el software del coche para mejorar la experiencia de conducción: se puede quitar el limitador de velocidad, se puede agregar un perfil para escuchar las detonaciones en el sistema de escape o actualizar la transmisión automática a las especificaciones del M4 GTS para unos cambios más precisos.

Como es de esperar con estos aumentos de potencia, la refrigeración también requerirá una actualización. Así, G-Power ha desarrollado un paquete específico que permite enfriar el aire de una manera más efectiva. Como anuncia la marca, las actualizaciones arrancan con un precio de 1.773 euros para el aumento de 500 CV y se van hasta los 18.226 euros para M2 CS con 660 CV.

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