732bhp Pogea Mercedes-AMG CLS63 Shooting Brake tiene más potencia que una GT Black Series

732bhp Pogea Mercedes-AMG CLS63 Shooting Brake tiene más potencia que una GT Black Series

Pogea Racing se ha dedicado a una variedad de autos de alto rendimiento a lo largo de los años, desde el Alfa Romeo 4C hasta el 570S de McLaren . Ahora es el turno del Shooting Brake Mercedes-AMG CLS63 S , descontinuado desde hace mucho tiempo , una retrospectiva de un modelo que se convertirá en un clásico moderno para AMG.

Al igual que con todas las creaciones de Pogea, el CLS63 está pintado en un tono de gris mate llamado ‘Stealth’, con la eliminación de todo el trabajo brillante cromado y una serie de molduras de fibra de carbono a medida. También hay faldones laterales nuevos, molduras de parachoques delanteros y carcasas de espejos, con un nuevo difusor trasero y una cubierta del motor que también forman parte del paquete de actualización. Las llantas forjadas de 20 pulgadas y una altura de manejo de 25 mm también son nuevas, pero lo que se encuentra debajo del capó es lo que realmente atrae.

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De nuevo, el M157 V8 de 5.5 litros y doble turbo de corta duración de AMG producía 577bhp y 590lb ft más que adecuados, pero Pogea lo ha aumentado a 732bhp y 822lb ft, más que el GT Black Series. Los 155bhp y 232lb ft adicionales son cortesía de turbocompresores ‘PR700’ más grandes, con mejoras en el sistema de enfriamiento y un ajuste de la caja de cambios diseñado para ayudarlo a mantener un rendimiento constante. No hay información sobre los tiempos de aceleración, pero Pogea dice que registró una velocidad validada por GPS de 204 mph.9

Aunque su HMI de última generación está empezando a mostrar su edad, Pogea ha hecho todo lo posible para mejorar el ambiente interior con nuevos adornos de fibra de carbono mate. La mejora interior más significativa es el sistema de sonido, con un conjunto de parlantes mejorados ubicados detrás de las rejillas de fábrica y todos los componentes principales que residen ordenadamente debajo del piso del maletero.

Pogea Racing no ha puesto precio a su salvaje CLS63, pero no podemos imaginar que sea barato.

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