Coche evo del año 2021 – ¡próximamente!

Coche evo del año 2021 – ¡próximamente!

La prueba 2021 evo Car of the Year está casi lista para su lanzamiento. Este año, nuestra celebración anual de los autos de mayor rendimiento del año es más espectacular que nunca.

Este año, ocho coches, siete jueces y todo un equipo de fotógrafos y videógrafos se dirigieron hacia el norte a algunas de las mejores carreteras de conducción de las Islas Británicas para coronar a un ganador en lo que ha sido un año de intensa lucha en la esfera de los coches de alto rendimiento. 

Los contendientes de este año iban desde íconos completamente renacidos de Porsche y BMW , hasta el último Huracán de Lamborghini, el superdeportivo híbrido de próxima generación de Ferrari , el auto deportivo de represalia de Aston Martin y dos hatchbacks de extremos opuestos del espectro que brindan brillo en muy diferentes caminos. 

Este año, nuestra edición del Auto del año será más grande que nunca, y los suscriptores recibirán un suplemento adicional de 32 páginas con más de las cavilaciones de nuestros jueces, contenido detrás de escena y una mirada a la producción del video evo del Auto del año de este año. que se estrenará a finales de diciembre. Ha comenzado la cuenta regresiva.

Suplemento eCoty exclusivo solo para suscriptores de 32 páginas

  • Detrás de escena: lo llevamos detrás de escena de eCoty week. Cómo todo se combina, el gran plan y cómo se ejecuta.
  • Corte de directores: en el transcurso de eCoty, nuestros fotógrafos capturan algunas de las mejores imágenes automotrices del mundo, en esta exclusiva para suscriptores, seleccionarán sus imágenes favoritas que no hicieron la edición final en la función.
  • Los autos que no lo lograron: alguien tiene que perderse y cada año algunos autos muy buenos no pasan el corte de eCoty. Aquí explicaremos qué autos casi lo lograron, pero por qué finalmente se perdieron, ¡y tal vez seleccione algunos que nunca tuvieron la oportunidad!
  • ¿Dónde están ahora? Echaremos un vistazo al Coche del Año evo 2011 y 2001, y veremos si tomamos la decisión correcta y qué han logrado esos coches desde su papel protagónico en eCoty.

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?