BMW Serie 8 2022: estilo deportivo con más tecnología
BMW Serie 8

BMW Serie 8 2022: estilo deportivo con más tecnología

El BMW Serie 8, en sus variantes Coupé, Cabrio y Gran Coupé, se renueva como parte de su actualización de mitad de ciclo.

El BMW serie 8 recibió una ligera actualización para este año 2022, con los tres estilos de carrocería disponibles (Coupé, Cabrio y Gran Coupé) recibiendo actualizaciones clave en sus vertientes tecnológicas, junto con cambios más sutiles en el estilo exterior, las opciones de color y las opciones de acabado.

bmw-serie-8-2022

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del BMW Serie 8″ url=»https://seguros-coche.rastreator.com/datos-comparativa.aspx?utm_source=luike&utm_medium=iframe&utm_campaign=whitelabels&wl_version=2″]

En nuestro país, no hay ningún cambio a nivel mecánico, ofreciéndose en versiones gasolina y diésel, y con el M850i representando la versión cumbre de la gama, sin contar con el M8. Así, cuenta con el potente V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla una potencia de 530 CV. Está asociado a una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y a la tracción total BMW xDrive. Con estas cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y tiene un techo de velocidad de 250 km/h.

Los cambios exteriores son sutiles y comparten ciertos elementos del diseño del anterior BMW Serie 8, excepto por algunas nuevas inserciones en la parrilla inferior. Asimismo, los riñones ahora están iluminados, hecho que destaca aún más en los modelos equipados con los nuevos marcos de la parrilla con acabado satinado. También hay algunas opciones de color nuevas y un nuevo diseño de llanta compartido con el Serie 4 Gran Coupé.

bmw-serie-8-2022

En el interior, la pantalla central del sistema de infoentretenimiento se ha aumentado a 12,3 pulgadas (la unidad anterior tenía 10,25 pulgadas) y ahora integra la última interfaz de BMW. También hay algunas opciones nuevas de color y acabado.

BMW no ha realizado ningún cambio en el hardware o la configuración del chasis, compuesto por una parte delantera de doble horquilla y una trasera de cinco brazos. Por su parte, los modelos M850i están disponibles con una opción adicional de suspensión adaptativa M que incorpora un sistema antivuelco activo como el que se encuentra en los SUV más grandes de la marca, así como dirección en las ruedas traseras.

bmw-serie-8-2022

En cuanto a los precios o su fecha de lanzamiento, BMW no se ha pronunciado al respecto, aunque de seguro que estas actualizaciones se traducirán en un aumento del precio con respecto a sus predecesores.

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?