Maserati revela las ediciones Trofeo MC para los Quattroporte, Levante y Ghibli
Maserati Ghibli

Maserati revela las ediciones Trofeo MC para los Quattroporte, Levante y Ghibli

Los modelos Trofeo de Maserati destacan, entre otras cosas, por su motor de 580 CV y ahora, con estas ediciones especiales, sobresalen más que nunca.

Maserati ha revelado nuevas versiones de edición especial de sus modelos insignia Trofeo, con la aplicación de colores y molduras a medida que hacen referencia a su hogar en Módena, Italia. Disponible en los tres modelos Trofeo, esto es, Ghibli, Quattroporte y Levante, estos pueden ser rostros familiares en la gama, pero los tres tienen un encanto propio, algo que estas tres ediciones especiales patrióticas esperan capitalizar.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Los elementos exclusivos de los modelos MC Edition se distribuyen en los tres modelos y no incluyen ningún cambio mecánico, sino que mantienen los elementos personalizados para los departamentos de color y acabados. Estos comienzan con los dos colores personalizados que están disponibles: Giallo Corse y Blue Vittoria, ambos representando los colores históricos de la marca italiana.

Todos los adornos y emblemas externos se han reemplazado con elementos en negro brillante, incluidos nuevos emblemas en el panel del cuarto trasero y el pilar B. Al igual que con sus respectivos modelos Trofeo, el Ghibli y el Quattroporte cuentan con un diseño exclusivo de llantas de 21 pulgadas, mientras que los modelos Levante lo aumentan a 22 pulgadas, y ahora todos tienen un acabado en negro azabache.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

El interior incorpora aún más elementos personalizados, incluida una inserción de tela vaquera a rayas en los asientos deportivos estándar, que contrasta con las costuras bicolor azul y amarilla en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero. Los elementos de adorno de fibra de carbono también están hechos a medida, con un acabado de resina teñida de azul. Insignias únicas de MC Edition en la consola central y bordados en los reposacabezas completan la actualización interior.

maserati-presenta-ediciones-trofeo-mc

Aún no se han establecido precios para nuestro país, pero se espera un salto sobre el precio base de la edición Trofeo, que comienza en 157.300, 196.200 y 185.200 euros para el Ghibli, el Quattroporte y el Levante, respectivamente. Si bien esta edición especial probablemente despertará cierto interés entre los compradores potenciales, también se trata tanto de mostrar las opciones de personalización a medida posibles a través del programa Fuoriserie de Maserati como de sacar unidades a la venta.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-evo-luike-news»]

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?