Nuevo Audi A8 L Horch 2022: así es la versión especial que no verás en España

Nuevo Audi A8 L Horch 2022: así es la versión especial que no verás en España

Aprovechando la presentación del restyling del Audi A8, la marca de los cuatro aros, sabedora de que el mercado chino aprecia mucho sus berlinas de representación, ha anunciado una edición especial para este mercado. Bautizado como Audi A8 L Horch, se trata de una versión que añade elementos todavía más premium.

audi-a8-l-horch

La diferencia más evidente se encuentra en su longitud. Con 5,45 metros de largo, su carrocería crece en 13 cm si lo comparamos con el A8 L estándar. También luce un acabado exclusivo para la parrilla Singleframe, carcasas cromadas para los retrovisores o la insignia Horch dispuesta en varias zonas, así como unas llantas de diseño específico.

Si el interior del nuevo Audi A8 ya era espectacular en términos de refinamiento y tecnología, en el A8 L Horch va un paso más allá. La tapicería de cuero cuenta con un patrón de tipo diamante y se acompaña de unas alfombrillas traseras especiales. Además, al sistema de infoentretenimiento con dos pantallas delante y otras dos detrás, se une un equipo de audio premium firmado por Bang & Olufsen, un sistema de purificación de aire o asientos delanteros y traseros con función de masaje.

audi-a8-l-horch

En el plano mecánico, el Audi A8 L Horch está equipado con el motor gasolina V6 de 3.0 TFSI que desarrolla una potencia de 340 CV y 500 Nm de par máximo. Como en el resto de versiones, cuenta con un sistema de hibridación ligera de 48V, caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción total quattro.

audi-a8-l-horch

No hay datos relativos a su precio pero, teniendo en cuenta que la versión de acceso cuesta 107.900 euros y que la versión más prestacional, el S8, sube hasta los 164.300 euros, es de esperar que el precio del Audi A8 L Horch esté más cerca del segundo que del primero.

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?