Maserati Ghibli y Levante 2022: nueva edición limitada Nero Infinite
Maserati Nero Infinite

Maserati Ghibli y Levante 2022: nueva edición limitada Nero Infinite

Dentro de los modelos de lujo, el Maserati Ghibli y el Maserati Levante representan dos de las opciones más deportivas y exclusivas. Para reforzar estos argumentos, aparece la terminación especial Nero Infinite.

La llegada del Maserati Grecale ha supuesto todo un “terremoto” dentro de la categoría de los SUV de lujo. Recuerda que no debes esperar para conocer sus precios y equipamientos para España, puesto que te proporcionamos todos sus detalles en un artículo previo de nuestra web hermana Autotácil. Sin duda, se trata de una alternativa a tener en cuenta frente al Audi Q5 y Audi Q5 Sportback, BMW X3 y BMW X4, Jaguar F-PACE, Mercedes-Benz GLC 2023, Porsche Macan o el Range Rover Velar. Eso sí, no podemos olvidar otros productos del fabricante italiano, como los Ghibli y Levante.


Solo se fabricarán 24 unidades de cada modelo


De hecho, hoy te presentamos la nueva edición limitada “Nero Infinite” desvelada en el mercado japonés, y que pone todo su énfasis en una imagen de elegancia, lujo y “profundidad”. Se distingue a nivel exterior por el color negro de la carrocería y las llantas de aleación; este tono se extiende por los emblemas del pilar C, las insignias y la denominación de los modelos. A modo de contraste, el pilar B luce el tricolor de la bandera nacional y simboliza su “Made in Italy”.

En las imágenes proporcionadas por el fabricante, podemos observar interesantes detalles como los elementos exteriores en azul eléctrico -pinzas de freno incluidas-, la tapicería de cuero negro asociada a unos asientos deportivos y el techo panorámico de grandes dimensiones.

Los compradores japoneses pueden vincular el acabado Nero Infinite con los Maserati Ghibli GT y Levante GT. Bajo el capó encontramos la mecánica gasolina con hibridación suave, algo que repercute positivamente en una mayor eficiencia de combustible. Todo ello sin olvidar un nivel de prestaciones más que satisfactorio, gracias a una potencia de 330 CV.

Ambos modelos llegan al mercado nipón con el objetivo de atraer a los consumidores más exigentes. El precio base comienza en 14 300 000 yenes para el Maserati Ghibli GT Nero Infinite (lo que equivale a unos 103.250 euros al cambio), mientras que el nuevo Maserati Levante GT Nero Infinite comienza en 15 800 000 con impuestos incluidos (114.085 euros aproximadamente). En lo que respecta a la fecha de entrega, la marca estima como muy pronto el próximo mes de junio.

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?