Este Mercedes-AMG CLS63 S Shooting Brake preparado por Pogea tiene más potencia que un GT Black Series

Este Mercedes-AMG CLS63 S Shooting Brake preparado por Pogea tiene más potencia que un GT Black Series

Pogea Racing se ha dedicado a una variedad de modelos de alto rendimiento a lo largo de los años, desde el Alfa Romeo 4C hasta el McLaren 570S. Ahora es el turno del Mercedes-AMG CLS63 S Shooting Brake, descatalogado desde hace tiempo, pero que a todas luces se convertirá en un clásico moderno de AMG.

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Al igual que todas las creaciones de Pogea, este CLS63 está pintado en un tono gris mate llamado ‘Stealth’, se ha eliminado el acabado cromado brillante y en su lugar se ha dotado a ciertos elementos con un acabado de fibra de carbono a medida. También hay faldones laterales nuevos, molduras de parachoques delanteros, carcasas de los espejos retrovisores, un nuevo difusor o una cubierta para el motor. Las llantas forjadas de 20 pulgadas y una rebaja de 25 mm de altura libre al suelo son otros aspectos destacados de la actualización, pero lo lo que se encuentra debajo del capó es la verdadera atracción.

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De nuevo, el M157 V8 de 5.5 litros y doble turbo produce 585 CV y 800 Nm de par, pero Pogea lo ha potenciado a 742 CV de potencia y 1.114 Nm de par máximo gracias a unos turbocompresores ‘PR700’ más grandes, con mejoras en el sistema de refrigeración y un ajuste de la caja de cambios específico. No hay información sobre los tiempos de aceleración, pero Pogea afirma que tiene un techo de velocidad de 328 km/h.

Aunque su sistema de infoentretenimiento está empezando a mostrar signos de edad, Pogea ha hecho todo lo posible para mejorar el ambiente interior con nuevos adornos de fibra de carbono mate. La mejora interior más significativa es el sistema de sonido, con un conjunto de altavoces mejorados ubicados detrás de las rejillas de fábrica y todos los componentes principales que residen ordenadamente debajo del piso del maletero.

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Pogea Racing no ha puesto precio a este salvaje Mercedes-AMG CLS63 S Shooting Brake, pero imaginamos que no será un modelo barato.

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