Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: precios para España de la versión PHEV… con 843 CV y 1.470 Nm de par
Mercedes-Benz AMG GT S 4 Puertas

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: precios para España de la versión PHEV… con 843 CV y 1.470 Nm de par

La versión más espectacular (y ecológica) del Mercedes-AMG GT 4 puertas ya está disponible en España. Llega el momento de ofrecerte los detalles técnicos, su precio y el equipamiento de este híbrido enchufable .

El Mercedes-AMG GT de 4 puertas Coupé refuerza su ofensiva comercial con una de las versiones más esperadas por el público, el híbrido enchufable. Recordamos que este modelo debe enfrentarse a rivales tan duros como el Audi A7 Sportback, BMW Serie 8 Gran Coupé o el Porsche Panamera. Con este vehículo, en la firma alemana complementan al Mercedes-Benz CLS, de enfoque más “tranquilo” y con un diseño menos llamativo.

La variante híbrida enchufable del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas incluye el distintivo ECO de la DGT. ¿El motivo? Ofrece una autonomía eléctrica de 12 km en ciclo combinado, cifra que aumenta a 13 km en recorridos urbanos. Eso sí, el consumo homologado resulta sumamente ajustado para su brutal nivel de potencia: 7,9 litros/100 km; no debemos olvidar que estamos ante un modelo de 5,05 metros de largo y con un peso en vacío de 2.380 kg.

Mercedes-Benz AMG GT S 4 Puertas

Antes de comentarte los datos técnicos del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance, deberías coger aire. Esta versión con tracción total incorpora un propulsor gasolina 4.0 V8 biturbo de 639 CV y otro eléctrico de 150 kW -204 CV-; en conjunto rinde una potencia de 843 CV y un par máximo absolutamente demoledor -1.470 Nm-. Asociado con una caja automática de nueve relaciones, alcanza los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos y registra una velocidad punta de 316 km/h.

Mercedes-Benz AMG GT S 4 Puertas

El equipamiento incluye múltiples airbags, ESP, alarma, aparcamiento asistido, asientos calefactables, cámara 360º, climatizador bizona, cristales calorífugos oscurecidos, eje trasero direccional, equipo de audio Burmester, escape AMG conmutable, frenos cerámicos, iluminación ambiental, integración de Smartphone, KEYLESS-GO, llantas de aleación AMG de 20”, MBUX, navegador por disco duro, paquete de memorias, portón trasero EASY-PACK, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sistema de refrigeración de batería, suspensión adaptativa, tapicería de cuero Napa y volante AMG Performance en napa/microfibra.

En materia de seguridad incorpora asistente de frenado activo, control de ángulo muerto, detector de cambio de carril, faros MULTIBEAM LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y PRE-SAFE.

Precios del nuevo Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé 2022:

Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+ Aut. 9V146.089, 49 euros
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Aut. 9V230.000 euros

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?