Nuevo Subaru Levorg STI Sport R 2022: un familiar… absolutamente brutal

Nuevo Subaru Levorg STI Sport R 2022: un familiar… absolutamente brutal

Es una pena que algunos modelos pasen prácticamente desapercibidos en el mercado, aunque acumulen un gran número de argumentos para satisfacer a los compradores. Es el caso de la anterior generación del Subaru Levorg, un familiar exclusivo y con una filosofía muy especial que podía rivalizar con el Audi A4 Avant quattro, Mazda 6 Wagon AWDSkoda Octavia Scout 4×4 o el Volkswagen Passat Variant 4Motion

Fichas técnicas y precios del Subaru Levorg

Subaru Levorg

La nueva generación del Subaru Levorg ha dado un importante salto adelante para competir con las máximas garantías. Y además no renuncia a la tradición deportiva de la firma japonesa, tal y como demuestra la versión que acaban de presentar. Bajo el apellido STI Sport R, se distingue a nivel exterior por la parrilla y paragolpes específicos, los logotipos exclusivos, las llantas de aleación diamantadas (con neumáticos 225/45 R18) y una sugerente doble salida de escape firmada por STI. Por otro lado, el habitáculo incluye el volante de cuero de alta calidad con costuras rojas y acabado en negro piano o la palanca distintiva con una decoración metálica oscurecida. 

Probablemente estés esperando lo más destacable del Subaru Levorg STI Sport R. En ese caso, creemos que no te decepcionará: bajo su capó incorpora un propulsor gasolina 2.4 DOHC Turbo DIT de inyección directa con una potencia de 275 CV a 5.600 r.p.m. y un par máximo de 375 Nm entre 2.000 y 4.800 r.p.m. Además del sistema de tracción total AWD, esta versión monta la caja CVT  “Subaru Performance Transmission” desarrollada específicamente para este motor, con el fin de proporcionar unos cambios más rápidos y un funcionamiento más placentero. 

Subaru Levorg

El Subaru Levorg 2022 no se olvida de ofrecer otras mejoras en materia de equipamiento. El sistema EyeSight X desbloquea automáticamente todas las puertas cuando el vehículo se detiene en un carril, lo que mejora la respuesta desde el exterior en caso de emergencia. Asimismo, el techo corredizo cuenta con un área de apertura más amplia y el portón añade un interruptor a disposición del conductor. Por último, la marca japonesa ofrece los colores “Ceramic White”, “Sapphire Blue Pearl” e “Ignition Red” para reforzar la imagen deportiva. 

Compartir Noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir las noticias y contenidos del motor más emocionantes?